06-03-2022

Cómo aplicar la crema Forever Glow Gel Cream

Se trata de una de las cremas más especiales de Innia Beauty, si ya la tienes o estás pensando en probarla te contamos cómo aplicarla para conseguir los mejores resultados.

¿Qué es lo que hace especial a esta crema? ¡Su efecto Glow!

La crema Forever Glow Gel Cream está pensada para que tu piel quede preciosa al natural gracias al efecto glow que deja. ¿Cómo conseguimos este efecto glow? Gracias a una pequeña capa que deja en la piel. Está pensada para usarla en una rutina de pocos pasos, ya que se trata de un cosmético multifunción: hidrata, seborregula, ilumina, exfolia y calma la piel.

Es tan especial que hasta la han recomendado en varios medios como Mujer Hoy o 20 minutos:

Para conseguir este efecto glow hemos trabajado en una formulación única que incluye: niacinamida, ceramidas de origen vegetal, prebióticos, gluconolactona y aceite de jojoba.

Ingredientes Forever Glow Gel Cream Innia Beauty

Tiene una textura única en formato gel que hace que sea perfecta para las pieles que no toleran bien texturas más densas. Es ideal para pieles mixtas o grasas o con tendencias acneica ya que tiene un efecto seborregulador.

Su particularidad es la capa de glow que deja en la piel, para que esta capa quede preciosa y la mantengas durante el día te aconsejamos no usar muchos productos en la misma rutina cuando apliques la crema. Es tu mejor aliada cuando quieras hacer una rutina rápida y además queda genial sin necesidad de aplicar base de maquillaje.

¿Cómo aplicar la crema Forever Glow Gel Cream? Su formulación es muy especial, por eso queremos compartir algunos consejos de uso para que consigas el mejor efecto:

  1. Pruébala a solas. Así deberías hacerlo con todos los cosméticos nuevos. Aplícala el primer día sin acompañarla de otros productos, así verás cómo se adapta a tu piel.
  1. Controla la cantidad. Menos es más. No hace falta que apliques mucha cantidad, con poca es suficiente porque cunde mucho.
  2. No masajees en exceso. La particularidad de esta crema es que deja una capa de glow preciosa en la piel, si masajeas en exceso corres el riesgo de estropear esta capa. No la apliques con movimientos circulares, sino con movimientos longitudinales.
  3. Si vas a aplicar otros productos después, te recomendamos que dejes que la crema se asiente primero y se absorba durante unos segundos. Si aplicas productos cuando la crema aún está húmeda, se destruirá la capa de glow.
  4. Apostamos por rutinas minimalistas, pero si sigues una rutina muy larga, aplica la crema sobre la piel seca, una vez se hayan absorbido los cosméticos previos.
  5. Te encantará también como mascarilla de noche, aplícala antes de ir a dormir para levantarte con la piel súper suave.

¿Te ha quedado alguna duda sobre cómo aplicar la crema Forever Glow Gel Cream? Déjanosla en comentarios 😉

Comentarios
Escribe un comentario

  1. Echo la crema de Idebe-No More Wrinkles por la mañana y la de Forever Glow Gel por la noche. Desde que uso estas dos cremas, no he vuelto a tener problema de exceso de sebo en la cara que me generaba otras cremas hidratantes para pieles secas. La sensación de levantarte por la mañana con la piel súper suave como seda no tiene precio!

    R.Rojo 30-04-2022