Productos más vendidos Innia 2022

02-01-2023

Productos más vendidos Innia 2022

¿Cuáles han sido los productos más vendidos de Innia en 2022?

La lista ha estado muy reñida hasta finales de año pero hoy por fin podemos desvelar cuáles han sido los productos más vendidos de Innia los últimos 12 meses.

Empezamos 2022 con 4 referencias, ¿las recuerdas? Los primeros productos en salir fueron el limpiador facial The Vegan Milky Cleanser, el sérum de bakuchiol Lilac Bakuchiol Serum, la crema antioxidante Idebe-No More Wrinkles y el sérum de niacinamida All In One Serum.

En los primeros meses, el más vendido fue el sérum All In One, en 2022 lo hemos agotado hasta en 3 ocasiones y es uno de vuestro favoritos. Esto es lo que opinan de él:

¡Voy por el tercer frasco! No puedo vivir sin este sérum, se ha convertido en mi favorito para siempre. Tengo la piel mixta con un poco de tendencia a acné hormonal, y desde que lo utilizo he visto una mejoría abrumadora. Tengo el sebo mucho más regulado, la piel hidratada y los granitos ya casi no me aparecen, y los pocos que lo hacen son muy pequeñitos y no me suelen durar más de dos días. – ALEXIA V.

Tras utilizar ya dos botes de este serum y estar utilizando el tercero, puedo asegurar que es el mejor serum que he probado. No soy de escribir reseñas, pero de verdad que este producto lo merece. El nombre lo dice todo, es un todo en uno, tengo la piel normal tirando a grasa, te hidrata la piel, te mejora si aspecto, te ayuda con cualquier marca de grano que tengas. Para mí, que he probado muchos serums, este ya es un básico por las mañanas! – EVA G.

Le seguía de cerca el sérum regenerador Lilac Bakuchiol Serum, que también se agotó durante 2022 y tardó unas semanas en volver. A pesar de ello no ha conseguido hacerse con un hueco en el podium, por muy muy poco.

¿Qué producto le ha quitado el puesto?

En febrero de 2022 lanzamos la crema Forever Glow Gel Cream y pasó a ser vuestra favorita. Se hicieron eco en varios medios. Aquí puedes leer algunos artículos que la mencionan:

“Esta es la crema hidratante Made in spain con niacinamida, prebióticos y ácido hialurónico favorita de las influencers” – MUJERHOY

‘Spring glow’ o como conseguir una tez radiante para esta primavera sin maquillaje”. – 20MINUTOS

Ha sido el producto más vendido durante meses, tanto que se ha agotado. Volverá en unas semanas, mientras tanto estamos trabajando para mejorar su fórmula y que os guste todavía más.

En junio lanzamos la crema reparadora Pink Hero Skin Barrier Cream y aunque durante los meses de verano ha quedado un poco más olvidada, desde que empezaron a bajar las temperaturas no ha hecho más que ganar fans, su textura ha enamorado a todas las pieles que la han probado y es un acierto seguro. La han recomendado tanto que en pocas semanas ha subido al podium de las más vendidas, por algo será no? 😉

¿Cuál ha sido el ganador de 2022?

En octubre llegó el producto del año, el contorno de ojos Super Shiny Eye Lotion que en apenas dos meses se ha situado nada más y nada menos que en primera posición, siendo el producto más vendido de la historia de Innia. Hay días que solo salen pedidos con él, en su fórmula y su acabado está la magia de este producto. No puedes empezar 2023 sin él.

Comentarios
Escribe un comentario

¡Ooh! No hay ningún comentario en este post aún