¿Cómo lo preparamos?

Preparamos todos los pedidos con mucho cariño en nuestro almacén de Barcelona. Te alegrará saber que todos nuestros envíos son "PLASTIC FREE". Usamos una caja de cartón reciclado y reciclable para enviar tus cosméticos y que lleguen protegidos. No recibirás ninguna caja envuelta con sobres de plástico, por lo que es probable que el embalaje del envío no llegue perfecto. ¡No te preocupes! Lo importante está en el interior y este está perfectamente protegido para evitar cualquier desperfecto.

¿Cuántos días tarda en llegar en mi pedido?

Tu pedido se preparará y enviará dentro de las 24h siguientes a la recepción del pago. Nos puedes encontrar en nuestro almacén de lunes a viernes, por lo que si haces el pedido entre semana (antes del viernes a las 13h) tu pedido saldrá el mismo día de nuestro almacén. Si lo haces a partir del viernes a las 13h o durante el fin de semana, tu pedido no saldrá hasta el lunes.

Tu pedido tardará en llegar 48h-72h (días hábiles) una vez haya salido de nuestras instalaciones.

¿Hacéis envíos urgentes?

De momento no, pero queremos contarte el porqué. El envío urgente tarda menos en llegar pero su coste es más elevado en todos los aspectos. Debido a que supone un gasto superior para el consumidor, muy pocos son los que escogen este método de envío. ¿Qué significa eso? Que podría darse el caso de que por un único paquete se movilice un vehículo, con el impacto ambiental que eso supone. Es por ese motivo por el que no lo contemplamos. Si un futuro podemos ofrecer envíos urgentes asegurando una cantidad mínima de paquetes, lo haremos.

¿Cómo sabré cuándo llega mi pedido?

La empresa de transportes contactará contigo por correo electrónico o por SMS para informarte de la fecha de entrega.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un precio de 3,95€, pero puedes conseguir envío gratuito a partir de 40€. 

¿Enviáis a toda España?

Lamentablemente no. Solo podemos enviar a Península y Baleares. Somos una empresa muy pequeña y no es fácil conseguir buenas condiciones para enviar a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. ¡Nos encantaría! Por eso estamos trabajando en ello.