• Rooibos choco coco Innia Beauty
  • Rooibos choco coco Innia Beauty
  • Rooibos con chocolate y coco - Innia Beauty
  • infusiones Innia Beauty
  • Rooibos choco coco Innia Beauty
  • Rooibos choco coco Innia Beauty
  • Rooibos con chocolate y coco - Innia Beauty
  • infusiones Innia Beauty

Infusión de rooibos con chocolate y coco. 

Rooibos Choco Coco

10,95 €

(10,95€ / 100gr)

IVA incl.
RCC01
6 Artículos

Description

Quizás no esperabas encontrarte con una infusión de rooibos con chocolate y coco en nuestra web. Te contamos porqué hemos creído importante ofrecértela.

No es que el Rooibos con chocolate y coco tenga un efecto especial sobre la piel, aunque sí que hay algo en ella que puede hacer que te veas mejor. ¿Cuántas veces al día haces una pausa y te dedicas tiempo? Tiempo para no hacer nada.

Le atribuimos a la rutina de belleza ese momento de desconexión, pero ¿te has fijado que hasta en ese momento estamos ocupados haciendo algo? 

Queremos proponerte un reto, es muy sencillo aunque no mucha gente lo consigue: PARA.

Dicen que la piel es el tercer cerebro, por eso nuestro estado de ánimo puede afectar a cómo ves tu piel. El estrés o el cansancio pueden ser algunos de los causantes de notarte la piel más apagada.

Regálate 10 minutos mientras preparas esta infusión. 10 minutos reales para ti, porque te los mereces. Y disfruta de una taza de rooibos mientras no haces nada. 

¿Por qué nos gusta el rooibos? Es la opción ideal si quieres evitar la teína. Este en concreto tiene un aroma delicioso a chocolate y a coco gracias a sus ingredientes. Encontrarás trazas de coco en su mezcla y nos encanta. 

En este botecito de 100gr tienes la receta para hacer esa pausa que tanto necesitas. ¿La vas a aprovechar? 

Rooibos, cáscara de cacao, coco y aroma natural. ... Ver lista completa de ingredientes
El rooibos viene a granel por lo que necesitarás un infusor o una taza preparada para poder infusionar. Coge la cantidad necesaria para llenar el infusor. Pon a hervir agua y posteriormente deja reposar la infusión de rooibos entre 5 y 10 minutos hasta que revele su aroma.
Conscious Beauty Vegano Reciclable
Cantidad

Cantidad

Cerrar

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Como el resto de nuestros productos, este té está hecho en España con materias primas de primera calidad.

Nos gustaría contarte más sobre su envase. Tanto el envase exterior, como el interior es de aluminio. Puedes reutilizar la caja de aluminio exterior cuando se te acabe el té. Hasta entonces, te recomendamos guardarlo dentro para conseguir una mejor conservación del producto. 

El rooibos viene a granel dentro de una bolsa de aluminio. ¿Por qué hemos elegido este formato en lugar de las típicas bolsitas individuales? Creemos que es un formato mucho más sostenible, ya que en lugar de usar 20 pequeñas bolsas de nylon usamos una sola de aluminio. 

Además, con este formato estás comprando más cantidad de producto a mejor precio. Esta caja de rooibos contiene 100gr de rooibos con chocolate y coco. Habitualmente las cajas de infusiones contienen 20 bolsitas individuales que suelen sumar un total de unos 50gr. 

Si te gustan las infusiones pero quieres prescindir de la teína esta infusión está hecha para ti. Su aroma a chocolate y coco te va a enamorar. 

Reviews

¡Ooh! No hay ninguna opinión sobre este producto aún