• crema gel forever glow gel cream innia beauty
  • crema gel forever glow gel cream innia beauty
  • crema gel forever glow gel cream innia beauty
  • crema gel forever glow gel cream innia beauty
  • crema gel forever glow gel cream innia beauty
  • crema gel forever glow gel cream innia beauty

Crema gel hidratante 50ml

Forever Glow Gel Cream

29,95 €

(59,90€ / 100ml)

IVA incl.
FGGC01
381 Artículos
2021-12-31

Description

¿Cómo podemos describirte esta crema sin que se note demasiado que es nuestro ojito derecho?

Intentaremos ser objetivas y dejar de lado cualquier valoración personal...  “Desde que te conocí ya no puedo vivir sin ti” ¿Cómo no le hemos puesto este nombre a la crema? 

Esta es LA CREMA. La que pruebas y al instante piensas: ¿dónde has estado hasta ahora?

Tiene una textura gel que hace que sea perfecta para todas aquellas pieles a las que las texturas más pesadas les agobian. Sin embargo no se trata tampoco de un producto acuoso de los que parece que se hayan volatilizado en el mismo momento de aplicarlo. Podríamos decir que es la muestra perfecta del equilibrio.

Es una crema ligera, súper agradable y efectiva y no podía ser de otra manera. Cuando conozcas los ingredientes de su fórmula lo entenderás.  

Contiene un 2% de niacinamida, ceramidas (de origen vegetal, por supuesto), aceite de jojoba, gluconolactona, ácido hialurónico e inulina (prebióticos). WOW! Ese es el efecto que vas a tener en tu piel. 

Nos gusta mucho aplicarla los días en los que no queremos llevar maquillaje porque deja un efecto glow muy bonito en la piel. Nos encanta combinarla con el sérum All In One para conseguir un piel increíble. Sus ingredientes se complementan a la perfección. 

Su particularidad es la capa de glow que deja en la piel, para que esta capa quede preciosa y la mantengas durante el día te aconsejamos no usar muchos productos en la misma rutina cuando apliques la crema. Es tu mejor aliada cuando quieras hacer una rutina rápida y además queda genial sin necesidad de aplicar base de maquillaje.

Lee todos nuestros consejos de uso aquí: Cómo aplicar la crema Forever Glow Gel Cream

Recomendada en Mujerhoy y 20minutos. 

Leer artículo: "Esta es la crema hidratante Made in spain con niacinamida, prebióticos y ácido hialurónico favorita de las influencers

Esta fórmula todo en uno trata cada faceta de la piel en su totalidad para que esté en un estado de salud óptimo y se vea bonita y joven".

Leer artículo: 'Spring glow' o como conseguir una tez radiante para esta primavera sin maquillaje".

Ingredientes principales: Niacinamida, Ácido Hialurónico, Gluconolactona, Aceite de Jojoba y Ceramidas de origen vegetal. AQUA , DICAPRYLYL ETHE... Ver lista completa de ingredientes
Aplicar directamente sobre el rostro limpio y seco. Masajear hasta su total absorción. Usar mañana y noche. Aplica poca cantidad y deja que la crema se asiente y se absorba bien antes de aplicar otros productos como el maquillaje o la protección solar. Deja una capa de glow preciosa, para mantenerla bien no masajees en exceso.
Conscious Beauty Vegano Reciclable
Cantidad

Cantidad

Cerrar

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Te contamos más sobre los ingredientes principales de la crema Forever Glow Gel Cream de Innia Beauty:

Ceramidas. Ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel y a mantenerla hidratada.  Se encuentran de manera natural en nuestra piel y con el paso de los años van disminuyendo, por suerte puedes incluirlas en tu rutina gracias a los cosméticos. Evitan que la piel se seque y la protegen de agresiones externas.

Prebióticos (Inulina). La inulina mejora los niveles de hidratación de la piel y le proporciona una textura más suave y uniforme. Tiene propiedades antioxidantes y puede estimular la producción de colágeno. Es de origen vegetal y suele extraerse de la raíz de achicoria.

Aceite de jojoba. El aceite de jojoba es uno de los más recomendados para pieles grasas ya que ayuda a regular la producción de sebo.  No sufras por la palabra "aceite". Puedes usarlo en una piel con tendencia acneica sin problema. Tiene efecto calmante y antioxidante.

Niacinamida. El ingrediente más deseado en cosmética.  Se trata de un activo multifunción que hidrata la piel, mejora su textura, ayuda a regular la producción de sebo, previene el envejecimiento prematuro de la piel y puede tener un efecto regenerador sobre la barrera protectora de la piel. ¿Quién no querría incluirlo en su rutina?

Gluconolactona. La gluconolactona es un polihidroxiácido (PHA) con una acción similar al ácido glicólico. A diferencia de este último, causa menos irritación en pieles sensibles. Al igual que el resto de hidroxiácidos, destaca por su función exfoliante.  Es perfecta para conseguir un aspecto más homogéneo.   Elimina las células muertas de la piel promoviendo la renovación celular.

Tip de uso: si vas a aplicar otros productos después, deja que se absorba primero para conseguir un efecto TOP.

Reviews

L
starstarstarstarstar
Me encanta la textura y el olor. Llevo poquito usándolo pero noto cuando me lo aplico la hidratación por las mañanas. Por ahora me encanta el producto. Repetiré sin duda
Laura R.
date_range09/03/2022
VALORACIÓN
5
M
starstarstarstarstar
La utilizo como hidratante diario, textura gel de rápido absorción sin apelmazarse. Tengo la piel mixta con tendencia grasa y con rosácea... y me ha sentado genial
Mercedes D.
date_range06/04/2022
VALORACIÓN
5
S
starstarstarstarstar
La uso después del serum All in One o del serum Lilac Bakuchiol indistintamente y me deja la piel muy bonita, la recomiendo 100%
Susana G.
date_range14/02/2022
VALORACIÓN
5
L
starstarstarstarstar
Textura ligera y super hidratante, muy buen olor, poca cantidad cunde muchísimo, aspecto de la piel reluciente y fresco.
Laura C.
date_range15/02/2022
VALORACIÓN
5
I
starstarstarstarstar
Fresco, textura agradable, aroma rico, deja la piel luminosa y tersa, me gusta mucho
Isabel C.
date_range20/02/2022
VALORACIÓN
5
D
starstarstarstarstar
Hidratacion perfecta para mi piel, me gusta mucho su textura
Diego J.
date_range14/02/2022
VALORACIÓN
5
MOSTRAR MÁS VALORACIONES
keyboard_arrow_down