• limpiador vegano the vegan milky cleanser innia beauty
  • limpiador vegano the vegan milky cleanser innia beauty
  • limpiador vegano the vegan milky cleanser innia beauty
  • limpiador vegano the vegan milky cleanser innia beauty
  • limpiador vegano the vegan milky cleanser innia beauty
  • limpiador vegano the vegan milky cleanser innia beauty

Limpiador facial suave 100ml

The Vegan Milky Cleanser

18,95 €

(18,95€ / 100ml)

IVA incl.
TVMC01
343 Artículos

Description

Sabemos seguro que este limpiador facial vegano te va a enamorar y tenemos solo estas líneas para convencerte de que estás haciendo una buena elección 

¿Por dónde empezamos? ¿Por su textura cremosa? ¿Su aroma? ¿Su cóctel de ingredientes naturales? ¡Hay tantas cosas que nos gustan de este limpiador! Aunque sin duda la que nos ha robado el corazón es cómo nos deja la piel después de usarlo: suave e hidratada. The vegan milky cleanser está formulado con tensioactivos muy suaves y ese el motivo principal por el que no reseca nada la piel.

Su textura cremosa lo convierte en un vicio cosmético, querrás usarlo a todas horas. No te culpamos, nuestro objetivo era crear el limpiador más agradable del mundo. Por eso hemos elegido ingredientes como el extracto de manzanilla, el aceite de albaricoque y el extracto de sauce.  

Si buscas un limpiador facial que deje una sensación de tirantez después de uso ¡lo sentimos!, este no está hecho para ti. The Vegan Milky Cleanser limpia la piel en profundidad sin arrastrar la totalidad de los aceites naturales.

Pruébalo y luego nos cuentas ;) 

Recomendado en Glamour.

Leer artículo: "Tu piel sensible adorará este limpiador facial vegano que no deshidrata ni la deja tirante. Suave a la hora de limpiar tu piel, pero súper efectivo".

Ingredientes principales: extracto de manzanilla (*Chamomilla Recutita Flower Extract), aceite de albaricoque (*Prunus Armeniaca Kernel Oil), extracto... Ver lista completa de ingredientes
Aplicar sobre la piel del rostro previamente humedecida. Masajear suavemente haciendo movimientos circulares y aclarar con agua. No se trata de un producto desmaquillante, sino de un limpiador facial, por lo que si llevas maquillaje te recomendamos usar primero un bálsamo desmaquillante y aplicar después The Vegan Milky Cleanser.
Conscious Beauty Vegano Reciclable
Cantidad

Cantidad

Cerrar

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre este limpiador? 

The Vegan Milky Cleanser es un limpiador facial vegano de uso diario formulado con extractos vegetales de alta calidad como el aceite de albaricoque, el extracto de manzanilla y el extracto de sauce. Está indicado para todo tipo de pieles y su misión principal es limpiar la piel del rostro sin resecar. 

Se trata de un limpiador de uso diario pensado para eliminar las impurezas y células muertas de la piel que se van acumulando a lo largo del día. Su textura cremosa lo convierte en un limpiador muy suave perfecto para cualquier tipo de piel. No contiene ingredientes agresivos, ni principios activos que puedan irritar la epidermis, por eso puedes usarlo sin miedo tantas veces al día como desees.

¿Qué activos naturales encontrarás en su fórmula?

  • Extracto de manzanilla. Efecto anti inflamatorio y calmante.
  • Aceite de albaricoque. Calma, nutre y suaviza la piel. Tiene propiedades regenerantes. Rico en vitaminas A, B, B15 y E.
  • Extracto de Sauce. Efecto exfoliante y anti inflamatorio. Promueve la renovación celular de la piel gracias a su contenido en salicinas naturales.

Sin embargo, no encontrarás otros principios activos muy potentes como la niacinamida o la vitamina C, no queremos que los desperdicies y se vayan por el desagüe después de aclarar el producto. Por eso solo encontrarás este tipo de activos en otros de nuestros productos como las cremas o los sérums. 

Como en el resto de nuestras fórmulas, no tiene parabenos, ftalatos, siliconas, ni PEG.

The Vegan Milky Cleanser está fabricado íntegramente en España con ingredientes de alta calidad. 

En Innia estamos comprometidos con el medioambiente y buscamos las opciones más sostenibles durante todo el proceso de fabricación del producto siempre que estas puedan asegurar los estándares de calidad y seguridad que requieren los cosméticos. Por eso, reducimos el máximo posible el uso del plástico, y aunque lo encontrarás en algunos elementos del packaging para los cuales no hemos podido encontrar todavía alternativas  como las bombas dispensadoras, todos los envases de los productos son de vidrio 100% reciclable. Al igual que el packaging exterior, fabricado además con cartón reciclado.

Los ingredientes de este limpiador son 100% veganos y, por supuesto, como el resto de productos comercializados en Europa, no ha sido testado en animales y te damos nuestra palabra de que esto no sucederá nunca. 

Reviews

L
starstarstarstarstar
Es un limpiador suave, no reseca nada y deja la piel limpia. Lo utilizo como único paso de limpieza o como segundo paso cuando necesito una limpieza más profunda.
Llanos R.
date_range20/03/2022
VALORACIÓN
5
S
starstarstarstarstar
Me encanta, hay días que tengo la piel más irritada y al usarla se me calma
Susana G.
date_range14/02/2022
VALORACIÓN
5
G
starstarstarstarstar
Me encanta! Es súper ligero pero, a su vez, limpia muy bien!
Gabriela D.
date_range11/05/2022
VALORACIÓN
5
S
starstarstarstarstar
¡Me encanta! No reseca nada la piel, es super agradable.
Sara J.
date_range29/12/2021
VALORACIÓN
5
D
starstarstarstarstar
Me gusta mucho porque no reseca nada la piel
Diego J.
date_range14/02/2022
VALORACIÓN
5