Pack neceser + skincare

Pack neceser + skincare

75,85 €
IVA incl.
PCKNSC
9 Artículos

Description

Llévate esta edición limitada al mejor precio. 

El pack incluye el neceser Nonna x Innia en color turquesa con interior rosa + crema reparadora Pink Hero Skin Barrier Cream +  Sérum antiimperfecciones All In One.

Queríamos tener un neceser precioso para que puedas llevarlo contigo siempre. ¡Y lo encontramos!

Nuestro neceser tenía que seguir la misma filosofía que el resto de productos y lo hemos conseguido. Los neceseres Innia están hechos a mano por Anna y su yaya Avelina en Barcelona. En cuanto las conocimos sabíamos que tenían que ser ellas las que hicieran un neceser exclusivo para Innia.

Cosidos a mano y cuidados hasta el último detalle. Están hechos con tela de algodón y con mucho cariño. La producción es muy pequeña, por lo que te estás llevando un producto único y a la vez estás apoyando a diseñadores locales. 

El neceser de cuadros vichy en color turquesa es el tamaño mediano y tiene las siguientes medidas: 16,5cm de largo x 8cm de ancho x 8,5cm de alto.

Todos los neceseres incluyen un charm en la cremallera. Este charm es de colores aleatorios, por lo que será sorpresa hasta que te llegue a casa ¡qué emoción!.

En él puedes llevar hasta cuatro productos Innia (limpiador, cremas y sérum) además de muchas otras cosas como maquillaje, complementos, tarjetas...

Unidades muy limitadas. ¡No te quedes sin él!

Comprar por 70,00 €
... Ver lista completa de ingredientes
Conscious Beauty Vegano Reciclable

Este pack contiene

Cantidad

Cantidad

Cerrar

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Reviews

¡Ooh! No hay ninguna opinión sobre este producto aún