• Antifaz salmón Innia beauty
  • Antifaz salmón Innia beauty
  • Antifaz salmón Innia beauty
  • Antifaz salmón Innia beauty
  • Antifaz salmón Innia beauty
  • Antifaz salmón Innia beauty

Antifaz salmón hecho a mano

Antifaz vichy salmón

IVA incl.
AS
2 Artículos

Description

¿Sabías que uno de los mejores secretos de belleza que hay es descansar bien? Y tiene una explicación.

Por la noche tiene lugar un proceso de renovación que afecta al aspecto de la piel. Durante la noche se regenera el nivel de hormonas y durante la fase de sueño profundo se libera la hormona del crecimiento que tiene un efecto directo sobre la piel. El colágeno es el responsable de la firmeza y la elasticidad de la piel y en su formación y regeneración tiene mucho que ver la hormona del crecimiento.

Este precioso antifaz no es un producto de belleza pero te acompañará en un momento clave para tu piel. El tacto de la tela es súper agradable y tiene una goma elástica que permite adaptarlo a cualquier tamaño sin apretar.

Está hecho a mano con tela vichy salmón por Sara de Estilo Puratití. Sara es una artesana textil de A Coruña con muchísimo talento. Diseña y hace a mano complementos preciosos y no hay nadie mejor que ella para crear este antifaz tan especial.

Cosido a mano y cuidado hasta el último detalle. Lo puedes encontrar en tres colores: violeta, salmón y verde menta. 

La producción es muy pequeña, por lo que te estás llevando un producto único y a la vez estás apoyando a diseñadores locales. En Innia apostamos siempre por proveedores locales, para nosotras es muy importante poder ofrecer productos especiales y únicos. El hecho de que esté hecho en España, no solo ayuda a promover el talento que tenemos aquí, sino que evita transportes de mercancía innecesarios con un impacto mucho mayor en el medioambiente.

Unidades muy limitadas. ¡No te quedes sin él!

Comprar por 23,95 €
Hecho a mano con tela de algodón ... Ver lista completa de ingredientes
Úsalo para dormir, para viajar, ¡cuándo tú quieras!
Conscious Beauty Vegano Reciclable
Cantidad

Cantidad

Últimas unidades en stock

Reviews

¡Ooh! No hay ninguna opinión sobre este producto aún