Rutina facial de 3 pasos antioxidante

Pack "Innia top picks"

78,85 €
IVA incl.
PCK3TP
187 Artículos

Description

Una rutina (casi) para todos los tipos de pieles y para todos los momentos del día. 

¿Por qué para casi todos los tiempo de pieles y no para todas? Se trata de una rutina antioxidante por lo que es ideal si tu propósito es atenuar pequeñas arruguitas o evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Y puede ser que ese no sea tu objetivo. 

La combinación de activos que tienen estos productos es de otro nivel. Idebenona, escualano, ácido hialurónico, extracto de arándanos, bakuchiol, melatonina... Imagínate poder tenerlos todos en la misma rutina y en 3 simples pasos. 

Empieza con el limpiador para conseguir una piel limpia y suave. Aplica posteriormente el sérum de bakuchiol. No te dejes engañar por su textura cremosa, al contacto con la piel se convierte en una emulsión ligera muy agradable.

Si quieres saber más sobre las propiedades del Lilac Bakuchiol Serum puedes consultar toda la información aquí.

Acaba tu rutina aplicando la crema Idebe-No More Wrinkles con un potente efecto antioxidante que ayudará a tu piel a combatir los efectos negativos de los radicales libres.

Conseguir más firmeza y suavidad nunca había sido tan fácil. 

The Vegan Milky Cleanser: AQUA , GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, PENTYLENE GLYCOL, M... Ver lista completa de ingredientes
Primer paso: usa el limpiador The Vegan Milky Cleanser sobre la piel previamente humedecida. En el caso de que lleves maquillaje, te aconsejamos retirarlo primero. Segundo paso: aplica 3 gotas del sérum Lilac Bakuchiol Serum y masajea suavemente hasta su total absorción. Tercer paso: una vez el serum se haya absorbido por completo, aplica la crema en rostro y cuello.
Conscious Beauty Vegano Reciclable

Este pack contiene

Cantidad

Cantidad

Cerrar

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Hay rutinas y rutinas. Esta es fácil, efectiva y muy agradable para la piel. 

Con tan solo tres pasos le estarás aportando a tu piel todo lo que necesita. Hemos creado esta rutina facial antioxidante con los mejores cosméticos antiedad y veganos. 

En solo 2 minutos tu piel estará lista. ¿Qué conseguirás con esta rutina? Un aspecto de piel sana, más suavidad y firmeza. 

Te contamos más sobre cada uno de los productos que incluye el pack:

1. The Vegan Milky Cleanser: se va a convertir en tu limpiador facial favorito. Su textura cremosa lo convierte en un vicio cosmético, querrás usarlo a todas horas. No te culpamos, nuestro objetivo era crear el limpiador más agradable del mundo. Por eso hemos elegido ingredientes como el extracto de manzanilla, el aceite de albaricoque y el extracto de sauce. 

2. Lilac Bakuchiol Serum: es un sérum facial reparador con propiedades regeneradoras y antioxidantes. Está formulado con ingredientes muy eficaces como la melatonina y el bakuchiol que ayudan a reparar el daño oxidativo de la piel y a protegerla de los efectos de los radicales libres. ¿Sabías que se refieren al bakuchiol como el retinol vegano? Lo mejor es que este ingrediente es mucho menos agresivo por lo que se tolera bien en todo tipo de pieles y es apto para embarazadas. 

3. Idebe-No More Wrinkles: esta crema es perfecta para usarla como primera crema antiedad por el alto porcentaje en ingredientes activos con propiedades antioxidantes. Recuerda que manteniendo la piel cuidada e hidratada puedes mejorar su aspecto y prevenir el envejecimiento prematuro. Está formulada con idebenona, ácido hialurónico, escualano y extracto de arándanos.

No te lo pienses más y empieza una nueva rutina. Aprovecha su precio con descuento y el envío gratuito. 

Reviews

V
starstarstarstarstar
Muy contenta con este pack, noto cómo mi piel está más hidratada y luminosa. ¡Todo un descubrimiento!
Veronica H.
date_range20/02/2022
VALORACIÓN
5