Rutina de cuidado facial de 3 pasos.

Pack "3-Step routine"

68,849999 €
IVA incl.
PCK3LCS
50 Artículos

Description

¿No sabes qué escoger? Te lo ponemos fácil.

Esta rutina es apta para todo tipo de pieles y tiene los cosméticos básicos que te ayudarán a mejorar el estado de tu piel casi sin esfuerzo. Incorpóralos ahora en tu rutina a un precio inmejorable y con envío gratuito.

Sí, has leído bien: envío gratuito. Todos nuestros packs están free de gastos de envío y además tienen descuento. No hay excusa para pensárselo.

Este set de cosmética está formado por 3 productos: 

1. Limpiador facial vegano: The Vegan Milky Cleanser. El limpiador más suave que probarás nunca. Su textura es cremosa y muy agradable, pero lo más importante es que no irrita la piel.

Descubre todos sus beneficios aquí

2. Crema antioxidante: Idebe-no More Wrinkles. Se trata de una crema hidratante con efecto antioxidante gracias a uno de sus ingredientes principales: la idebenona. La idebenona se conoce en cosmética por ser un potente antioxidante y neutraliza la acción de los radicales libres sobre la piel. 

Te contamos más sobre ella aquí.

3. Sérum antiimperfecciones: All In One Serum. Aunque es un sérum ideal para pieles con tendencia grasa, no deja de ser apto para todo tipo de piel ya que los ingredientes con los que está formulado son respetuosos también con pieles más secas, con tendencia a irritarse o mixtas. Contiene niacinamia, gluconolactona, inulina y ácido hialurónico.

Si quieres leer en detalle cuáles son sus beneficios puedes hacerlo aquí

... Ver lista completa de ingredientes
Conscious Beauty Vegano Reciclable

Este pack contiene

Cantidad

Cantidad

Cerrar

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Tu rutina de cuidados básicos en solo 3 pasos

El pack "3-Step routine" está pensado para que mantengas tu piel sana y cuidada sin tener que dedicarle muchísimo tiempo. Usa el limpiador mañana y noche para eliminar todas las impurezas que queden en la piel. Recuerda que, si has aplicado maquillaje, deberás retirarlo primero con un desmaquillante o limpiador con base oleosa. Puedes usar cualquiera de los que tengas en casa. 

Reviews

A
starstarstarstarstar
Sin duda lo mejor que he probado hasta la fecha. El limpiador es increíble, muy suave y no me deja la piel nada tirante después de la limpieza. El sérum es una fantasía, me ha calmado las rojeces y los granitos, uno de mis productos favoritos sin duda. Y por último la crema, tiene una textura en la piel perfecta, como efecto velvet, y da mucho luminosidad al rostro. Me encanta todo, voy a repetir sin duda ❤️.
Alexia V.
date_range28/12/2021
VALORACIÓN
5
B
starstarstarstarstar
Estoy muy satisfecha. El paquete llegó muy pronto, pese a yo no tener prisa. He probado dos de los productos, solo me falta el de limpieza. Aún es pronto para valorar pero si puedo decir que son productos que se adaptan a mi piel, que es muy sensible. La piel se nota más jugosa y luminosa.
Beatriz G.
date_range09/03/2022
VALORACIÓN
5
I
starstarstarstarstar
Un acierto total. La mejor rutina facial que he probado. Le está yendo muy bien a mi piel.
Isaac J.
date_range27/12/2021
VALORACIÓN
5
E
starstarstarstarstar
Me ha encantado la textura, la absorción y la sensación en la piel! Recomendadisimo! ????
Ester P.
date_range27/03/2022
VALORACIÓN
5