Todos los cosméticos de Innia

Pack "I'm a big fan"

98,800001 €
IVA incl.
PCK4TD
50 Artículos

Description

¿Te han gustado todos los cosméticos? Te entendemos. ¡Nosotras los usamos todos! 

Si quieres probar todo las referencias de Innia esta es tu oportunidad.

Este pack incluye:

1. Limpiador facial vegano: The Vegan Milky Cleanser. El limpiador más suave que probarás nunca. Su textura es cremosa y muy agradable, pero lo más importante es que no irrita la piel.

Descubre todos sus beneficios aquí

2. Crema antioxidante: Idebe-no More Wrinkles. Se trata de una crema hidratante con efecto antioxidante gracias a uno de sus ingredientes principales: la idebenona. La idebenona se conoce en cosmética por ser un potente antioxidante y neutraliza la acción de los radicales libres sobre la piel. 

Te contamos más sobre ella aquí.

3. Sérum antiimperfecciones: All In One Serum. Aunque es un sérum ideal para pieles con tendencia grasa, no deja de ser apto para todo tipo de piel ya que los ingredientes con los que está formulado son respetuosos también con pieles más secas, con tendencia a irritarse o mixtas. Contiene niacinamia, gluconolactona, inulina y ácido hialurónico.

Si quieres leer en detalle cuáles son sus beneficios puedes hacerlo aquí

4. Sérum reparador: Lilac Bakuchiol Serum. Gracias al bakuchiol, la melatonina y los péptidos antiedad actúa directamente sobre la piel reparándola y mejorando su estado. Es perfecto para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y tratar las líneas de expresión. Lee más sobre él aquí. 

¿Cómo combinar los productos en la misma rutina?

Por las mañanas:

  • Usa el limpiador sobre la piel húmeda, masajea bien para limpiar todo el rostro y aclara con agua. Seca bien la piel antes de aplicar otro producto. 
  • Aplica 3 gotas del sérum All In One. Deja que absorba por completo antes de aplicar la crema.
  • Aplica una cantidad del tamaño de un guisante de la crema Idebe-No More Wrinkles. Antes de aplicarla asegúrate de que los productos que has aplicado antes se hayan absorbido. 
  • ¡No te olvides del protector solar!

Por las noches:

  • Empieza la rutina con un desmaquillante o limpiador en base oleosa para retirar restos de producto o maquillaje.
  • Sigue con el limpiador The Vegan Milky Cleanser.
  • Aplica el sérum Lilac Bakuchiol Serum. Con 3 gotas tienes suficiente. 
  • Como último paso aplica la crema idebe-No More Wrinkles.

¡Y además te lo llevas con envío gratuito! Todos nuestros packs están free de gastos de envío y además tienen descuento. No hay excusa para pensárselo.

The Vegan Milky Cleanser: AQUA , GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, PENTYLENE GLYCOL, M... Ver lista completa de ingredientes
Por las mañanas: Usa el limpiador sobre la piel húmeda, masajea bien para limpiar todo el rostro y aclara con agua. Seca bien la piel antes de aplicar otro producto. Aplica 3 gotas del sérum All In One. Deja que absorba por completo antes de aplicar la crema. Aplica una cantidad del tamaño de un guisante de la crema Idebe-No More Wrinkles. Antes de aplicarla asegúrate de que los productos que has aplicado antes se hayan absorbido. ¡No te olvides del protector solar! Por las noches: Empieza la rutina con un desmaquillante o limpiador en base oleosa para retirar restos de producto o maquillaje. Sigue con el limpiador The Vegan Milky Cleanser. Aplica el sérum Lilac Bakuchiol Serum. Con 3 gotas tienes suficiente. Como último paso aplica la crema idebe-No More Wrinkles.
Conscious Beauty Vegano Reciclable

Este pack contiene

Cantidad

Cantidad

Cerrar

Reviews

L
starstarstarstarstar
Texturas únicas y olores super suaves. Tengo piel grasa-deshidratada y con primeras arrugas de expresión, este pack cubre casi todas mis necesidades. Cambios significativos a las pocas semanas de uso.
Laura C.
date_range15/02/2022
VALORACIÓN
5
E
starstarstarstarstar
Llevo unos días utilizandolos, haciendo diferentes rutinas y: ALUCINO. Me han encantado. Mis preferidos: el limpiador y serum All In One por su textura ligera.
Empar S.
date_range01/02/2022
VALORACIÓN
5