Rutina de cuidado facial para piel grasa.

Pack "Oil control"

60,80 €
68,849999 €
IVA incl.
PCK3LCS
8 Artículos

Description

¿Existe una rutina efectiva para piel grasa? ¡Sí! Y la tienes aquí delante. Este pack de 3 productos de Innia Beauty está pensado para las pieles grasas o con tendencia acneica.

Te contamos porqué:

Hemos elegido estos 3 cosméticos por su función seborreguladora pero no astringente. ¿Qué quiere decir eso? Que te ayudarán a controlar la producción de sebo de la piel, pero no la resecarán.

La piel grasa debe mantener el nivel de hidratación, lo importante es hacerlo a través de los ingredientes adecuados. No se trata de eliminar por completo la producción de sebo puesto que los aceites naturales son necesarios para mantener una piel sana, sino de equilibrarlo y controlarlo. 

Este set de cosmética está formado por 3 productos: 

1. Limpiador facial vegano: The Vegan Milky Cleanser. El limpiador más suave que probarás nunca. Su textura es cremosa y muy agradable, pero lo más importante es que no irrita la piel. Si además tienes acné, este limpiador es perfecto porque no daña nada la piel. Se aclara con agua y no deja sensación de tirantez. Elimina la suciedad sin retirar al completo los aceites naturales de la piel, por eso no te resecará nada. Su fórmula está pensada para que puedas usarlo tantas veces como quieras.

2. Crema seborreguladora: Forever Glow Gel Cream. Combina ingredientes claves para las pieles grasas o acneicas como la niacinamida, que destaca por sus propiedades calmantes, la gluconolactona que ayuda a exfoliar la piel y evitar la obstrucción de los poros, la inulina que mantiene sana la capa protectora de la piel o las ceramidas que aportan la hidratación necesaria.

3. Sérum antiimperfecciones: All In One Serum. Aunque es un sérum ideal para pieles con tendencia grasa, no deja de ser apto para todo tipo de piel ya que los ingredientes con los que está formulado son respetuosos también con pieles más secas, con tendencia a irritarse o mixtas. Contiene niacinamida, gluconolactona, inulina y ácido hialurónico. Te ayudará también a atenuar las marcas y rojeces  que puedan dejar el acné. Puedes usarlo día y noche.

Ingredientes THE VEGAN MILKY CLEANSER: AQUA , GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, PENTYL... Ver lista completa de ingredientes
Sobre la piel húmeda, aplica el limpiador y masajea. Aclara con agua y seca la piel. Una vez tengas la piel limpia y seca, aplica 3 gotas del sérum y masajea hasta su total absorción. Para acabar aplica la crema, con muy poca cantidad es suficiente. Aplicada con movimientos longitudinales y no circulares. Deja que se absorba por completo.
Conscious Beauty Vegano Reciclable

Este pack contiene

Cantidad

Cantidad

Cerrar

Reviews

¡Ooh! No hay ninguna opinión sobre este producto aún