Rutina calmante y seborreguladora

Pack "You Glow!"

44,00 €
49,85 €
IVA incl.
PCK2FA
44 Artículos

Description

Estos dos productos estaban predestinados a encontrarse y formar un pack. Sus beneficios se maximizan usándolos conjuntamente gracias a los ingredientes activos de su fórmula. Tienen un efecto seborregulador y calmante.

¿Qué tienen en común?

La niacinamida y la gluconolactona los une. Ambos comparten estos dos activos estrella. 

La niacinamida es el ingrediente más deseado en cosmética.  Se trata de un activo multifunción que hidrata la piel, mejora su textura, ayuda a regular la producción de sebo, previene el envejecimiento prematuro de la piel y puede tener un efecto regenerador sobre la barrera protectora de la piel. ¿Quién no querría incluirlo en su rutina?

La gluconolactona es un polihidroxiácido (PHA) con una acción similar al ácido glicólico. A diferencia de este último, causa menos irritación en pieles sensibles. Al igual que el resto de hidroxiácidos, destaca por su función exfoliante.  Es perfecta para conseguir un aspecto más homogéneo.   Elimina las células muertas de la piel promoviendo la renovación celular.

¿Qué los diferencia? 

El sérum tiene una textura acuosa muy agradable que se absorbe rápidamente. Entre sus ingredientes encontrarás también vitamina C estabilizada y ácido hialurónico.

La crema tiene una textura gel perfecta para todas aquellas pieles que prefieres texturas ligeras. En su lista de ingredientes encontrarás ceramidas y aceite de jojoba. Ambos ingredientes van genial para proteger la barrera protectora de la piel.

¿Para qué tipo de pieles? 

Este pack está indicado para todas aquellas pieles que se irritan con facilidad, ya sean mixtas o grasas, incluso con tendencia acneica. Sus activos tienen un efecto seborregulador y calmante, conseguirás equilibrar la producción de sebo de la piel sin resecarla, aportándole la hidratación necesaria para obtener un aspecto saludable y uniforme.

Tip de uso: si vas a aplicar otros productos después, deja que se absorba primero para conseguir un efecto TOP.

ALL IN ONE SERUM: AQUA, GLUCONOLACTONE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, NIACINAMIDE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, INULIN, ASCORBYL GLUCOSIDE, SODIUM HYALURONATE, AL... Ver lista completa de ingredientes
Sobra la piel limpia y seca completamente aplica 3 gotas del sérum All In One y masajea suavemente hasta su total absorción. Aplica a continuación la crema Forever Glow Gel Cream. Cunde mucho por lo que con poca cantidad tienes suficiente. Si vas a aplicar otros productos después como maquillaje o protección solar deja que la crema se absorba por completo para conseguir un mejor efecto.
Conscious Beauty Vegano Reciclable

Este pack contiene

Cantidad

Cantidad

Cerrar

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Sustainable & Ethical Beauty / Exclusive formulas High-quality Ingredients / Locally Produced VEGAN / Sustainable & Ethical Beauty

Reviews

M
starstarstarstarstar
Enamorada de este pack ♥️ La crema y el sérum son maravillosos! La textura, el olor, que con poquita cantidad la piel queda genial... me gustó todo! Es una combinación genial para los granitos y para las marcas, me dejan la piel súper suave y luminosa y cada día la veo mejor. Encantada con este descubrimiento y repetiré sin duda! :)
María D.
date_range20/03/2022
VALORACIÓN
5