Rutina calmante y seborreguladora
Description
Estos dos productos estaban predestinados a encontrarse y formar un pack. Sus beneficios se maximizan usándolos conjuntamente gracias a los ingredientes activos de su fórmula. Tienen un efecto seborregulador y calmante.
¿Qué tienen en común?
La niacinamida y la gluconolactona los une. Ambos comparten estos dos activos estrella.
La niacinamida es el ingrediente más deseado en cosmética. Se trata de un activo multifunción que hidrata la piel, mejora su textura, ayuda a regular la producción de sebo, previene el envejecimiento prematuro de la piel y puede tener un efecto regenerador sobre la barrera protectora de la piel. ¿Quién no querría incluirlo en su rutina?
La gluconolactona es un polihidroxiácido (PHA) con una acción similar al ácido glicólico. A diferencia de este último, causa menos irritación en pieles sensibles. Al igual que el resto de hidroxiácidos, destaca por su función exfoliante. Es perfecta para conseguir un aspecto más homogéneo. Elimina las células muertas de la piel promoviendo la renovación celular.
¿Qué los diferencia?
El sérum tiene una textura acuosa muy agradable que se absorbe rápidamente. Entre sus ingredientes encontrarás también vitamina C estabilizada y ácido hialurónico.
La crema tiene una textura gel perfecta para todas aquellas pieles que prefieres texturas ligeras. En su lista de ingredientes encontrarás ceramidas y aceite de jojoba. Ambos ingredientes van genial para proteger la barrera protectora de la piel.
¿Para qué tipo de pieles?
Este pack está indicado para todas aquellas pieles que se irritan con facilidad, ya sean mixtas o grasas, incluso con tendencia acneica. Sus activos tienen un efecto seborregulador y calmante, conseguirás equilibrar la producción de sebo de la piel sin resecarla, aportándole la hidratación necesaria para obtener un aspecto saludable y uniforme.
Tip de uso: si vas a aplicar otros productos después, deja que se absorba primero para conseguir un efecto TOP.
Reviews

Rutina de cuidado facial para piel grasa.