Pack de limpiador y sérums de día y noche.

Pack "Basic & Fantastic"

68,849999 €
IVA incl.
PCK2LSS
50 Artículos

Description

Este es el pack de cosmética más básico y fantástico que vas a encontrar en nuestra web. Sirve para todo, puede ser una rutina básica o puede elevar al siguiente nivel la rutina de cuidado facial que tengas actualmente. Tú eliges.

Si ya estás usando otros productos de otra marca pero te apetece incorporar en tu rutina algunos pasos Innia te recomendamos empezar por aquí. Un limpiador suave compatible con cualquier otro tipo de limpiador que estés usando y dos sérums que pueden combinarse con tu crema y tónico habitual.

Si prefieres una rutina minimalista puedes aplicar el sérum a modo de hidratante. Te recomendamos aplicar el All In One Serum por las mañanas y el Lilac Bakuchiol Serum por las noches. Si tu piel es seca o está deshidratada es importante que apliques una hidratante después y, sobre todo, no olvides la protección solar por las mañanas. 

Si lo que quieres es mejorar tu rutina, este pack es perfecto para incorporar nuevos productos a tu cuidado facial. Usa el limpiador como segunda paso de la doble limpieza y aplica el sérum después del tónico o la esencia. Una vez se absorba puedes seguir con tu mascarilla o crema hidratante habitual.

Gracias a los principios activos con los que están formulados los sérums conseguirás aportarle a tu piel un efecto más luminoso y sano.

Conoce más sobre los productos que contiene el pack en los siguientes enlaces: The Vegan Milky Cleanser, All In One Serum, Lilac Bakuchiol Serum

The Vegan Milky Cleanser: AQUA , GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, PENTYLENE GLYCOL, ... Ver lista completa de ingredientes
Usa el limpiador mañana y noche para retirar impurezas de la piel. Si llevas maquillaje deberás desmaquillarte antes de este paso. Aplica el sérum All In One por las mañanas y el sérum Lilac Bakuchiol por las noches sobre la piel limpia y seca.
Conscious Beauty Vegano Reciclable

Este pack contiene

Cantidad

Cantidad

Cerrar

Reviews

¡Ooh! No hay ninguna opinión sobre este producto aún