Rutina antioxidante sérum + crema

Pack "Better Together"

59,90 €
IVA incl.
PCK1CS
139 Artículos

Description

Better together. Así es como funcionan algunos productos. Por separado son una maravilla pero juntos son increíbles.

Este pack está formado por dos de nuestros cosméticos más top. Tanto el sérum como la crema combinan perfectamente y potencian los efectos antioxidantes. Están indicados para aquellas pieles que necesiten hidratación extra y quieran empezar a prevenir la aparición de las primeras arrugas o tratar pequeñas líneas de expresión.

Los ingredientes estrella de este pack son la idebenona, el ácido hialurónico, el bakuchiol, la melatonina y los péptidos antiedad. ¿Qué más puedes pedir? Unos ingredientes activos como estos y ser constante en tu rutina es todo lo que necesitas para conseguir una piel más suave.

Aprovecha el descuento del pack y el envío gratuito y completa tu rutina facial con estas dos joyas cosméticas. Y si necesitas un limpiador no olvides que por solo 15€ más puedes tener un pack que incluye la crema, el sérum y nuestro best seller "The Vegan Milky Cleanser". ¿Lo quieres? No te quedes sin él. Cómpralo aquí. 

¿Quieres saber más sobre la crema Idebe-no More Wrinkles? Encontrarás todos los detalles aquí.

¿Tienes curiosidad sobre el sérum Lilac Bakuchiol y sus activos? Te lo contamos todo aquí. 

Idebe-no More Wrinkles Cream: AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL ETHER, CETEARYL OLIVATE, PENTYLENE GLYCOL SQUALANE, CETEARYL A... Ver lista completa de ingredientes
Aplica de 3 a 4 gotas del sérum Lilac Bakuchiol por el rostro limpio y seco. Posteriormente aplica la crema Idebe-no more wrinkles masajeando por el rostro y el cuello hasta su total absorción.
Conscious Beauty Vegano Reciclable

Este pack contiene

Cantidad

Cantidad

Cerrar

Reviews

R
starstarstarstarstar
La mejor pareja que te ayuda a cuidar tu piel. Tengo piel muy seca y uso el serum y la crema por la mañana, y me mantiene la piel hidratada todo el día pero sin llegar a generar una capa de grasa como suelen hacer las cremas para piel seca. Tienen texturas y fragancias muy agradables, encima quedan preciosos en tu tocador (esos colores...♡). Repetiré la compra sin duda ;)
Rahee H.
date_range07/03/2022
VALORACIÓN
5
C
starstarstarstarstar
Textura muy buena, funcionan muy bien, y dejan la piel muy suave y brillante.
Cristina F.
date_range23/01/2022
VALORACIÓN
5
D
starstarstarstarstar
Se ha convertido en mi rutina preferida para la noche
Diego J.
date_range14/02/2022
VALORACIÓN
5
P
starstarstar_borderstar_borderstar_border
La verdad que no me gusta nada su textura. Demasiado densa. No se resultados xq me lo he dejado de echar.
Paloma G.
date_range16/02/2022
VALORACIÓN
2