• Mini tattoos temporales para maquillaje
  • Mini tattoos temporales para maquillaje
  • Mini tattoos temporales para maquillaje
  • Mini tattoos temporales para maquillaje

Kit de mini tattoos temporales

Mini tattoos temporales para tus looks de maquillaje

3,00 €
IVA incl.
TTM01
58 Artículos

Description

¿Quieres darle un toque diferente a tus looks? Usa estos tattoos temporales para crear maquillajes divertidos y 0 aburridos. 

Y si prefieres usarlos en tu móvil, agenda y otras superficies ¡también puedes hacerlo! Estos tatuajes temporales pequeñitos se han creado para que los uses en tus looks de maquillaje y son aptos para aplicarlos en la cara y en cualquier otra parte (manos, escote...). Los diseños se pueden transferir a muchos objetos como vidrio, tazas, libretas, diarios, ordenadores portátiles, iPads, etc.

Los tatuajes son seguros para todas las edades. El fabricante se asegura de que cada tatuaje temporal esté producido acorde con los certificados de seguridad internacional actuales, fabricados para cumplir con FDA, ASTM, CE, EN71… además de cumplir los estándares de la industria cosmética y de juguetes.

¿Y qué hay de las tintas? ¡No te preocupes! También es algo importante para nosotras. Están impresos con tintas vegetales.

La hoja de mini tattoos incluye 18 tatuajes pequeñitos para que los uses en tus maquillajes como un complemento más. 

Comprar por 2,55 €
Impresos con tintas vegetales... Ver lista completa de ingredientes
APLICACIÓN 1. La piel tiene que estar limpia y seca. 2. Si hay más de un tattoo en la lámina, puedes cortarlos individualmente. 3. Retira el plástico protector transparente, pega el Tattoo boca abajo en la parte del cuerpo que elijas y presiona suavemente. 4. Empapa la parte trasera del Tattoo con agua y presiona durante 20 segundos. 5. Retira la parte trasera suavemente. 6. Moja el Tattoo y deja secar 5’ para resultados óptimos. CÓMO QUITARLOS: Hay distintas formas de eliminar el Tattoo de tu piel, pero ¿de verdad quieres quitártelo? ¡Te queda genial! Una forma muy fácil de quitarlos es aplicar jabón, crema o alcohol (ojo si está en zonas sensibles, no recomendamos alcohol si has aplicado tu tatuaje en la cara. Puedes usar el alcohol para retirarlo de otras superficies u objetos), directamente en tu tattoo y frotar/lavar hasta que desaparezca.
Conscious Beauty Vegano Reciclable
Cantidad

Cantidad

Reviews

¡Ooh! No hay ninguna opinión sobre este producto aún